Cursos homologados para Oposiciones Secundaria
Cursos homologados para oposiciones a secundaria puntuables en el baremo de méritos.
Si estás preparando tus oposiciones a la etapa de educación secundaria ya sabrás que en las últimas convocatorias hay un punto en el baremo de méritos donde entra la formación y desde OPOSITER te ofrecemos cursos homologados para tus oposiciones a secundaria.
Según la comunidad o comunidades autónomas a las que te presentes deberás cubrir un número de horas para completar todos los puntos del apartado. Aquí te presentamos nuestros cursos homologados para que además de que te ayuden a mejorar tus capacidades y habilidades como docente, te aporten para esta primera etapa los puntos que necesitas para cubrir el baremo de méritos.



Cursos homologados por la Universidad
Por los convenios entre las universidades y Opositer te ofrecemos:
Cursos acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija
150 horas – Estrategias educativas para trastornos de déficit de atención con y sin hiperactividad

al Blog
Cursos para Oposiciones Secundaria homologados de Opositer
Descubre las ventajas de matricularte en los cursos para oposiciones de educación de Opositer, como la matrícula inmediata y la modalidad online. Si estás preparando las oposiciones de profesor a Secundaria, recuerda que necesitarás conseguir puntos para el baremo de méritos con antelación, por lo que matricúlate ya y empieza con tiempo a preparar las oposiciones. La clave del éxito reside en una buena planificación y ánimo constante que nos mantenga con la mirada puesta en nuestro objetivo: lograr nuestra ansiada plaza de profesor de secundaria. ¡Mucha suerte y ánimo!